Noticias

Se impactan de frente

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en la carretera Guanajuato-Irapuato.

Por:

Dos ocupantes de este auto quedaron lesionados. Foto: Especial

Dos ocupantes de este auto quedaron lesionados. Foto: Especial

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de la colonia Loma Bonita ubicada en Santa Teresa.
El vehículo invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta, las dos personas lesionadas son originarias de Irapuato, quienes viajaban en el automóvil con dirección a la capital.
A las 7:20 de la mañana, sobre la carretera mencionada, circulaba un automóvil Aveo 2013, color rojo con tablillas de circulación GHP-6503, a bordo tres personas originarias de Irapuato.
Al ir circulando sobre la curva ubicada frente a la colonia mencionada, al parecer el conductor trató de rebasar a otro auto sin percatarse que venía una camioneta con la cual se impactó de frente.
El vehículo quedó desecho del frente, resultando lesionados dos de los tripulantes quienes dijeron llamarse Ruth Luna, de 18 años de edad, y un hombre quien no proporcionó su nombre, sólo su edad de 49 años, mientras que el conductor, Francisco Figero, resultó ileso.
En la camioneta, tipo pick up doble cabina color blanco modelo 2008, sólo viajaba el conductor, quien dijo llamarse Guadalupe Mosqueda y no presentó ninguna lesión.
Al lugar de inmediato se desplazaron dos ambulancias de Cruz Roja, a bordo varios paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General y a la clínica del IMSS para recibir atención médica.
Mientras que los paramédicos atendían a los heridos, personal de Bomberos A.C. limpiaban el derrame de líquido que dejó el automóvil sobre la carretera para evitar otro accidente.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am