Noticias

Se integra a preselección de basquet

Luego de la buena campaña que realizaron las Freseras de Irapuato, con su base de jugadoras de esta capital,fueron convocadas a la preselección nacion

Por:

Itzel Villegas fue llamada a la preselecci

Itzel Villegas fue llamada a la preselecci

Luego de la buena campaña que realizaron las Freseras de Irapuato, con su base de jugadoras de esta capital, en la primera temporada de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil, fueron convocadas a la preselección nacional sus jugadores Itzel Villegas y Annel Tapia.
El equipo guanajuatense dirigido por Jonathan Villegas, al final se quedó con el tercer lugar al vencer a Cafetaleras de Córdoba por 70-65, con los 28 puntos de Annel Tapia y 15 de la movedora de esta capital, Itzel Villlegas.
Al final el campeón fue el líder de la campaña regular, Águilas de Tabasco al vencer en sus dos partidos, a Freseras y Petroleras de Minatitlán en la Gran Final.
Al terminar el Final Four se dio a conocer la lista de las jugadoras que se integrarán al preseleccionado nacional y del equipo guanajuatense fueron convocadas la poblana Annel Tapia y la de esta ciudad, Itzel Villegas Flores.
Sobre su convocatoria, Itzel comentó que se sentía satisfecha por el trabajo y esfuerzo que realizó a lo largo de la campaña.
“Apenas estamos regresando de Tabasco, pero la próxima semana hay que irnos a México para concentrarnos con la preselección, ya estoy en la lista y ahora hay que trabajar más fuerte”, indicó.
La guanajuatense que ya ha militado en más preselecciones menores, cuando estuvo en CNAR, abundó que lo que saben es que de ahí surgirá el grupo que integrará la Selección Nacional para el premundial.

LA FRANQUICIA PODRÍA QUEDARSE EN GUANAJUATO
Por otro lado se dio a conocer que las Freseras de Irapuato se podrían trasladar a esta capital para jugar ya definitivamente la próxima temporada de la Libafem.
Al jugar los últimos partidos de la campaña en Guanajuato capital y contar hasta con cinco jugadoras de esta capital en el plantel, las posibilidades son fuertes, aunque se informó que el principal problema es el aspecto económico ya que requieren patrocinio.

En esta nota:
  • deporte local