Noticias

Se lastima policía en operativo

Mientras participaba en un operativo para auxiliar a un hombre que presentaba posible infarto, un elemento de la Policía Municipal resultó herido, se

Por:

Result

Result

Mientras participaba en un operativo para auxiliar a un hombre que presentaba posible infarto, un elemento de la Policía Municipal resultó herido, se cayó de la motocicleta que conducía.
A la 1:20 de la tarde el elemento de Seguridad Pública salía del Macrodeportivo 2 CEDAG, iba a exceso de velocidad, tenía como prioridad llegar al campo de béisbol para ayudar en las labores de auxilio, sin embargo cuando se dirigía hacia la salida del inmueble, la motocicleta derrapó debido a la grava suelta en el lugar, por lo que el oficial se cayó.
El policía de entre 23 y 26 años de edad quedó tendido en el piso, se quejaba de un fuerte dolor en el tobillo derecho, debido a que la motocicleta le cayó encima no pudo levantarse pues quería seguir ayudando en el operativo.
Un guardia de seguridad que se dio cuenta del accidente dio aviso a otros policías que participaban en el operativo, quienes a su vez llamaron para pedir una ambulancia.

En esta nota:
  • sucesos