Noticias

Se le caen los huesos

Vuelca camioneta de carga, conductor resulta lesionado.

Por:

La unidad derrap

La unidad derrap

El exceso de velocidad provocó que un hombre resultara lesionado luego de perder el control de la camioneta que conducía, derrapó más de 100 metros, chocó contra una parte del cerro y terminó volcado sobre la carretea de cuota Guanajuato-Silao, invadiendo un carril.
Transportaba cientos de kilos de desperdicio de carne de carnicerías (huesos y pellejos) hacia la ciudad de León.
Alrededor de las 3:10 de la tarde de ayer, al número de emergencia de la Policía Municipal, reportaron una camioneta volcada sobre el carril de baja velocidad de la carretera mencionada, a la altura de la comunidad El Capulín de la Cuesta.
Al lugar se desplazaron dos policías a bordo de motopatrullas, quienes corroboraron el hecho y debido a que había un lesionado, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a quien dijo llamarse Alfonso Órnelas García, de 30 años, con domicilio en León, quien sufrió varias lesiones.
Al parecer, el hombre circulaba a exceso de velocidad por el carril de baja cuando perdió el control de la camioneta Nissan estaquitas con placas GN2347, derrapó, se fue contra el cerro y  volcó.