Noticias

Se le ladeó la pipa

El conductor de un tráiler perdió el control del volante y volcó en la carretera San Felipe-Silao, debido al aparente exceso de velocidad al que manej

Por:

El peso de la unidad venci

El peso de la unidad venci

El conductor de un tráiler perdió el control del volante y volcó en la carretera San Felipe-Silao, debido al aparente exceso de velocidad al que manejaba.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8:30 de la mañana, a unos metros del túnel de la comunidad del Paxtle.
Mario Alberto Loredo Briones, de 34 años de edad, con domicilio en Monterrey, conducía un tráiler con rumbo a la empresa General Motors en Silao, acompañado de Leonardo Maldonado Ramírez, de 42 años.
Sin embargo, al tomar una curva pronunciada, el peso y la velocidad en la que viajaban provocó que la unidad volcara tras impactarse contra la barra de contención.
Los habitantes de las cercanías, al escuchar el impacto, salieron a ver qué había ocurrido y de inmediato se comunicaron al 066, señalando que un tráiler acababa de accidentarse y el conductor estaba atrapado en el interior. Al lugar se desplazaron Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Los socorristas arribaron y comenzaron a brindarle primeros auxilios a los afectados, siendo Mario quien resultó más herido, pues tenía una lesión en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Silao.

En esta nota: