Noticias

¡Se le mueve el piso!

Anciano se golpea la cabeza, se levanta de silla y se va para atrás.

Por:

Al parecer, el lesionado se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Staff

Al parecer, el lesionado se encontraba en estado de ebriedad. Foto: Staff

Un señor de la tercera edad resultó lesionado cuando al intentar levantarse de la silla en la que estaba sentado sufrió una caída, en un puesto de comida a un costado del Jardín El Cantador.
Al parecer se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual se tropezó con la butaca y se fue hacia atrás cayendo sobre el pavimento con el cual se golpeó la cabeza.
Alrededor de la 11 de la mañana de ayer, un hombre, quien no proporcionó datos generales, cuya edad oscila entre 70 y 75 años, estaba sentado almorzando en el lugar antes mencionado.
Según testigos, ya llevaba un buen rato en el lugar pues al parecer se encontraba en estado de ebriedad, además iba solo.
Al terminar su comida y pretender retirarse, intentó pararse de la silla de plástico en la que estaba sentado pero se tropezó.
Se fue hacia atrás, no pudo meter las manos por lo que su cabeza se impactó contra el pavimento fuertemente, ocasionándole una herida de varios centímetros.
Las personas que se encontraban a su alrededor al observar sangre en su cabeza se alarmaron principalmente unas menores de edad que estaban con su mamá en la zona.
De inmediato se acercaron varias personas, quienes trataron de ayudarlo pero al no poder hacer nada solicitaron ayuda al número de emergencia de la Cruz Roja (065) ayuda.
En cuestión de minutos, dos paramédicos llegaron al Cantador, donde encontraron al lesionado tendido en el suelo herido, lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital General.
Una señora que al parecer conocía al afectado y llamó a los familiares de éste para informales del accidente que sufrió.

En esta nota: