Noticias

Se le voltea su víctima

Lo ataca asaltante, le arrebata el arma y también lo hiere.

Por:

Los dos fueron trasladados al hospital. /Foto: Staff

Los dos fueron trasladados al hospital. /Foto: Staff

Un delincuente y su víctima resultaron lesionados con arma blanca durante el forcejeo.
El asaltante lesionó a la víctima con una navaja en dos ocasiones, luego el afectado logró quitarle el arma y lo hirió en el cotado izquierdo, ambos fueron trasladados al hospital.
El presunto delincuente ha sido detenido varias veces por elementos de la Policía acusado de participar en asaltos y riñas.
La Policía Municipal informó que a las 8:37 de la tarde del domingo, un supuesto delincuente identificado como Alejandro, alias “El Charro”, caminaba por la calle Mendizabal, atrás de la Alhóndiga de Granaditas, e interceptó a un capitalino de nombre José, de 48 años de edad, y lo amenazó con una navaja.
La víctima se resistió y en el forcejeo, el presunto responsable lo lesionó dos veces con un arma, la primera en la ceja derecha, de aproximadamente 2 centímetros de diámetro, la segunda en la muñeca de la mano izquierda en el momento en que intentó evitar que lo lesionaran de gravedad en la cara.
El afectado le quitó el arma blanca al supuesto responsable y entonces lesionó a su agresor en el costado izquierdo.
Tras el forcejeo, el afectado se fue caminado con rumbo hacia el Mercado Hidalgo, el agresor se fue hacia la calle Juárez.
Testigos de la agresión llamaron a la Policía Municipal para reportar lo sucedido.
Varios oficiales se trasladaron al lugar, pero los involucrados ya se había ido, por lo que iniciaron un operativo y cerca del Mercado Hidalgo localizaron al afectado.
Cerca del lugar encontraron al agresor, estaba dormido en la banqueta y al parecer estaba ebrio.
Los dos fueron trasladados al Hospital General en unidades de la Cruz Roja, sin embargo “El Charro”, quedó en calidad de detenido.