Noticias

Se les ceba asalto

Dos delincuentes intentaron atracar una camioneta de valores, sin éxito

Por:

Los elementos de Polic

Los elementos de Polic

Dos delincuentes intentaron asaltar una camionata de valores que estaba estacionada donde termina la calle Subterránea, casi frente al Teatro Cervantes.
Policías de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), que estaban cerca del lugar iniciaron un operativo de búsqueda, otros elementos instalaron retenes en varios sectores de la ciudad.
Información preliminar señala que a las 3:45 de la tarde de ayer, la camioneta blindada color gris con franjas guindas, propiedad de la empresa Vigilancia y Resguardo de Valores S.A. de C.V., y número económico UB-004, se estacionó en la calle Subterránea.
En la camioneta iban cuatro guardias armados, dos se bajaron y fueron a recoger el dinero de la tienda Oxxo, ubicada también frente a la plaza Allende, los otros dos custodios se quedaron esperando adentro de la unidad.
Dos delincuentes se acercaron a la camioneta y por una pequeña ventana metieron el cañón de una pistola para amagar a los guardias que estaban adentro pero un guardia le dio una patada a la ventanilla y los delincuenes se fueron corriendo al parecer rumbo a la calle Cantarranas, por lo que autoridades sospechan que ingresaron al estacionamiento El Hinojo, y escaparon en un vehículo Smart, con placas de Querétaro.
Varios policías colocaron retenes en puntos carreteros de la ciudad, otros se dedicaron a revisar a personas y vehículos sospechosos en las cercanias donde ocurrió el intento de asalto.
Se informó que los supuestos delincuentes tenían entre 30 y 35 años de edad. La búsqueda continuó varios minutos, pero los responsables no fueron localizados.

En esta nota:
  • sucesos