Noticias

Se les pasa dosis

2 jóvenes se drogaban y molestaban a la gente.

Por:

Los j

Los j

Dos jóvenes fueron detenidos por molestar a la gente, agredir a policías y drogarse afuera del Mercado Hidalgo.Uno de los detenidos hace por lo menos tres meses que salió del Cereso de Puentecillas, donde cumplió una sentencia por robo.
Personas que pasaban por el mercado llamaron a la Policía, decían que a la altura de la zona donde se colocan los boleros, dos jóvenes estaban insultando a la gente que no les daba dinero.
Un elemento de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y otro de la Policía Turística también recibieron el reporte.
“Una persona que caminaba por el lugar nos dijo que cerca del mercado estaban dos muchachos drogándose y agrediendo a la gente”, precisó un oficial.
Ambos se aproximaron al lugar y corroboraron que los reportados permanecían en el lugar, en las manos sujetaban una bolsa de resistol amarillo, sustancia con la que se estaban intoxicando.
Al ver a los oficiales, empezaron a insultarlos y se resistieron al arresto pero no pudieron hacer mayor esfuerzo, pues casi no se podían mantener de pie. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a las celdas, de acuerdo al examen médico que les practicaron, ambos estaban drogados.
En la revisión, resultó que uno de ellos tenía poco tiempo de haber salido del Cereso porque fue acusado de asaltar a tres personas y lesionar a otra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?