Noticias

Se lesiona joven con un vidrio

En el interior del Complejo Deportivo de la Universidad de Guanajuato Nieto Piña, un joven se encajó un trozo de vidrio en la cabeza.

Por:

Cuando se levant

Cuando se levant

En el interior del Complejo Deportivo de la Universidad de Guanajuato Nieto Piña, un joven se encajó un trozo de vidrio en la cabeza.
Al parecer se encontraba sentado estudiando y al intentar pararse no se percató que la ventana que estaba a un lado tenía el vidrio roto con el cual se lesionó la cabeza.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, Óscar Rocha Ríos de 23 años, con domicilio en Lomas del Padre, estudiante de la Universidad de Guanajuato, estaba en compañía de su novia en el complejo deportivo.
Cuando se paró, no se fijó que el vidrio que estaba a su costado derecho tenía varios pedazos puntiagudos y se encajó del lado derecho un trozo, ocasionándole una herida.
Su acompañante, al ver que estaba lesionado y con sangre en la cabeza, llamó al número de Emergencias de la Cruz Roja para pedir ayuda.
De inmediato se desplazó la ambulancia 195, a bordo dos paramédicos quienes en el interior del lugar atendieron al joven.
Aunque le controlaron los paramédicos el sangrado, Óscar salió caminado y a bordo la ambulancia para ser trasladado a la clínica del IMSS donde recibiría atención médica.
Al lugar también llegaron dos elementos de Protección Civil Municipal, quienes aseguraron la zona mientras se atendía y trasladaba al joven.

En esta nota:
  • sucesos