Noticias

Se lesiona mujer embarazada

Una señora embarazada resultó lesionada cuando viajaba a bordo de un camión pasajero que frenó de repente para no impactarse contra un vehículo que es

Por:

Socorritas y personas que se encontraba en el lugar ayudaron a la mujer lesionada. Foto: Especial

Socorritas y personas que se encontraba en el lugar ayudaron a la mujer lesionada. Foto: Especial

Una señora embarazada resultó lesionada cuando viajaba a bordo de un camión pasajero que frenó de repente para no impactarse contra un vehículo que estaba detenido en las curvas peligrosas. Al automóvil se le había ponchado un neumático, por lo cual quedó atravesado en el asfalto al salir de la penúltima curva ocasionando que los automóviles que transitaban por la zona frenaran de inmediato para no impactarse.
El accidente se registró a las 11:13 de la mañana, al número de Emergencias de la Policía Municipal, llegaron varios reportes que un vehículo estaba en sentido contrario sobre la carretera. Al lugar se desplazó una patrulla, a bordo un policía preventivo quien verificó el hecho y resguardó el área ya que al vehículo se le había ponchado la llanta delantera derecha, lo que originó que diera medio giro quedando con el frente en sentido contrario.
Pero al momento de estar atravesado varios conductores que circulaban a exceso de velocidad e iban saliendo de la curva tenían que frenar de repente para no impactarse contra el automóvil.
Pero una mujer embarazada, de 28 años, con domicilio en Pueblito de Rocha, la cual venía a bordo de un camión de pasajeros con ruta Centro-Campanario, número económico GU-0038E, resultó lesionada al pegarse con un asiento, cuando el conductor del camión frenó de repente y para no chocar con los demás automóviles que estaban delante de él, los cuales también se habían frenado de inmediato.

En esta nota:
  • sucesos