Noticias

Se levantan con triunfos

El Maxibasquetbol hizo su entrada al auditorio de la deportiva Torres Landa y al jugarse la cuarta fecha del Torneo de Copa, se destacaron los triunfo

Por:

Paxtitl

Paxtitl

El Maxibasquetbol hizo su entrada al auditorio de la deportiva Torres Landa y al jugarse la cuarta fecha del Torneo de Copa, se destacaron los triunfos del siempre poderoso Paxtitlán y Panzers.
La Ola Verde de Carlos Morán Velázquez arrolló a 5a Avenida por 352-4 para mantener su poderío en este organismo y en el camino para buscar otro título.
Fue un duelo dominado por Paxtitlán desde el inicio, al trabajar los dos primeros periodos por 12-8 y 8-6 para irse con la ventaja al receso que iba a manejar el resto del partido.
Con Jorge Rodríguez como su motor en el partido, los verdes no permitieron reacción rival en los dos cuartos siguientes y manejaron algunos encestes de Ricardo Valtierra, que acercaba a los de la 5a Avenida, pero era todo y al final volaban a la victoria.
En la otra batalla, Panzers arrolló a Sixers en tres cuartos y manejó la ventana que llevó todo el partido para salir con fácil victoria de 58-45.
Con el score de 33-20 los Sixers salían al receso y remataron en el tercero con parcial de 17-9, para caminar con la ventaja en el último cuarto y así salir con el triunfo.
Jesús Rangel y Héctor Salazar rompían con sus encestes la defensiva de Sixers. Marco Cervantes era el que se destacaba más con su puntería.

EN DETALLE
CANASTEO

Paxtitlán 35 (Jorge Rodríguez 12, Carlos Hernández 6, Margarito López 6)
5a Avenida 24 ( Ricardo Valtierra 10, Loreto Valtierra 6)
Panzers 45 (Jesús Rangel 18, Gerardo Campos 10, Hugo Castellanos 7)
Sixers 45 (Martín Tinoco 17, Marco Cervantes 12)

En esta nota:
  • Basquetbol