Noticias

Se lleva el susto de su vida: vuelca y cae al Río Guanajuato

Un conductor y su acompañante, ambos en presunto estado de ebriedad, se llevaron el susto de sus vidas al sufrir un accidente en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Ambos tripulantes sobrevivieron ilesos. Foto: staff AM

Ambos tripulantes sobrevivieron ilesos. Foto: staff AM

  • Un conductor y su acompañante, ambos en presunto estado de ebriedad, se llevaron el susto de sus vidas al sufrir un accidente en Irapuato.

  • Aparentemente, además de ir alcoholizados, el conductor iba a exceso de velocidad.

  • Ambos sobrevivieron ilesos.

Irapuato.-  Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad y su acompañante se llevaron el susto de sus vidas cuando el vehículo en el que viajaban cayó en un río, en Irapuato.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la noche, cuando un conductor manejaba por el bordo del Río Guanajuato, con dirección al fraccionamiento Villas de San Cayetano.

Aparentemente iba alcoholizado y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y volcó, quedando en la orilla del río.

Elementos de emergencias se movilizaron tras recibir el reporte, por lo que enseguida arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para cerrar el paso del camino terracero, además de pedir el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar.

Al arribo de las autoridades encontraron que en el vehículo se encontraban dos personas, el conductor y su acompañante, ambos en aparente estado de ebriedad. 

Los dos ocupantes resultaron ilesos del accidente, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?