Noticias

Se lleva moto con pollos

Un delincuente amagó con una pistola a un joven para robarle la motocicleta donde transportaba dos cajas.

Por:

Polic

Polic

Un delincuente amagó con una pistola a un joven para robarle la motocicleta donde transportaba dos cajas; una con tortillas y la otra con pollos rostizados, en Santa Teresa.
Varios policías fuertemente armados salieron de la Comandancia en busca del presunto responsable pero no lo encontraron.
A las 2:30 de la tarde, un hombre con el rostro cubierto con un pañuelo y con pistola en mano, se le atravesó en el camino a un motociclista de 18 años, a la altura del puente de la autopista que atraviesa por la carretera libre Guanajuato-Silao, cerca de la comunidad de San José de Cervera.
El delincuente amenazó a su víctima, lo obligó a bajarse de la motocicleta tipo cargo 125, color blanco, sin placas de circulación, luego se la quitó a la fuerza y se fue con todo y las cajas con pollos y tortillas.
El afectado solicitó ayuda a la Policía Municipal a través de una llamada telefónica.
Varios policías fuertemente armados llegaron al lugar y recabaron más información del robo, por lo que el joven agregó que el responsable traía puesta una gorra, un saco color verde y un pañuelo con el que se cubrió parte del rostro.

En esta nota:
  • sucesos