Noticias

Se llevan veracruzanos los boletos

Finalmente, los poderosos equipos veracruzanos se llevaron los dos boletos de la región para el Campeonato Nacional de Beisbol de Liga Pequeñas, en la

Por:

Los Tigres de Cotaxtla resultaron m

Los Tigres de Cotaxtla resultaron m

Finalmente, los poderosos equipos veracruzanos se llevaron los dos boletos de la región para el Campeonato Nacional de Beisbol de Liga Pequeñas, en la categoría 11-12 años.
El torneo regional jugado en esta capital concluyó con el triunfo en las semifinales de los equipos de la Liga “Beto Ávila” de la capital veracruzana y el equipo de Cotaxtla, de esa misma entidad.
La academia Tigres de Guanajuato se quedó a un triunfo de lograr uno de los boletos, al perder en el juego decisivo ante Beto Ávila, que los noqueó por paliza de 16-0.
Par de “Grand Slam” en la misma primera entrada, en un ataque de 10 carreras sepultó las aspiraciones de los felinos locales, que tuvieron que mitigar la derrota, aunque en general su papel fue muy bueno, al ser su primera participación en este certamen.
En el otro duelo por el segundo boleto, los Tigres de Cotaxtla controlaron a la Petrolera Roja del Distrito Federal por pizarra de 14-2.
Los Tigres que manejaron Armando Preciado y Salvador Soto concluyeron con marca de 2-2 en triunfos y derrotas y disputaron una de las semifinales, que otorgaba el boleto al Nacional de Tamaulipas.

En esta nota:
  • Beisbol