Noticias

Se lo llevan por agredir a policías

Un hombre de avanzada edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal por insultar a dos oficiales y agredir con un bastón al dueño de un rest

Por: Redaccion AM

Un hombre de avanzada edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal por insultar a dos oficiales y agredir con un bastón al dueño de un restaurante ubicado en calle El Truco.
Al parecer el mismo hombre el día sábado y domingo había dañado un letrero que se encuentra en la entrada del lugar, supuestamente porque le estorbaba para caminar.
La detención se llevó a cabo alrededor de la 1:20 de la tarde de ayer, el hombre entre 60 a 65 años, caminaba por la calle El Truco.
Observó nuevamente el letrero de madera el cual estaba en el interior del establecimiento y comenzó nuevamente a dañarlo con un bastón.
El propietario del lugar salió para calmar al señor y pedirle que se retirara porque ya eran varias ocasiones que hacía lo mismo, pero con el bastón también lo golpeó varias ocasiones.
El afectado corrió y buscó ayuda, dos policías que se encontraban por la zona de inmediato se trasladaron donde estaba el señor de la tercera edad agresivo.
Al percatarse de la llegada de los uniformados, los insultó tratando también de agredirlos con el bastón y les aventó un jugo que se estaba tomado, ensuciando a los preventivos su uniforme en las piernas.
Llegaron más policías lo rodearon y lograron detener, para después ser llevado a barandillas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?