Noticias

Se los lleva Fiscalización

Dos puestos ambulantes de comida fueron retirados de la Plazuela del Músico por inspectores de Fiscalización con apoyo de policías municipales, por no

Por:

Los inspectores dijeron que los permisos eran del a

Los inspectores dijeron que los permisos eran del a

Dos puestos ambulantes de comida fueron retirados de la Plazuela del Músico por inspectores de Fiscalización con apoyo de policías municipales, por no contar con los permisos correspondientes.
Según Fiscalización, en dicha plazuela no se permite a ningún vendedor ambulante y menos sin autorización, este acuerdo se estableció con los comerciantes cuando se remodeló el lugar y los reacomodaron en el pasaje Manuel Leal.
Ayer, elementos de Fiscalización realizaban una visita de inspección por el Centro, en dicha plazuela ubicaron dos carritos de comida por lo que pidieron a los propietarios retirar los puestos pero hicieron caso omiso.
Los inspectores se retiraron y regresaron alrededor de las 4 de la tarde con documentos para decomisar la mercancía y sanciones por no acatar las instrucciones de quitarse.
Los dos comerciantes al ver las multas y que se llevarían sus puestos, argumentaron que tenían permisos vigentes y se los mostraron a los de Fiscalización pero éstos los revisaron y dijeron que eran del año pasado.
“Es una injusticia, abuso de autoridad, garantías, yo trabajo legalmente, aquí tengo los documentos donde dice que tengo autorización por parte de Fiscalización para la venta de mi producto, me la acaban de dar y ahora me salen con que no me puedo quedar aquí, me están decomisando todo, es un atropello”, dijo Diana Marcia, comerciante.

En esta nota: