Noticias

Se mantiene en Selección Nacional

La basquetbolista se encuentra concentrada con la Selección Mexicana y su mirá está puesta en la Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por:

Marian Morales se mantiene en la Selecci

Marian Morales se mantiene en la Selecci

La seleccionada nacional guanajuatense María Antonieta Morales Castro mira ahora a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con el objetivo de pelear el podio para México.
De visita en su ciudad luego de jugar el Premundial FIBA Américas, donde se les escapó el boleto para la Copa del Mundo, manifestó que regresa a concentrarse al CDOM de la Ciudad de México con vistas a la justa regional del 2014 en Veracruz.
“Fue una gran experiencia jugar el Premundial, creo que nos faltó preparación, porque somos jugadoras que estudian o trabajan, no estamos dedicadas de lleno al basquetbol y a pesar de eso se luchó, aunque no alcanzó para ir al Mundial”, comentó.
Entrevistada durante su asistencia al partido de las Abejas-Lechugueros de la LNBP, donde fue presentada por la directiva del equipo local como reconocimiento a su destacada trayectoria en México y Europa, destacó que ahora la atención está puesta en el los Centroamericanos de Veracruz, por lo que se concentrará en la capital del país.
Sobre su posible regreso al basquetbol español indicó que por ahora no lo tiene considerado, ya que estará concentrada con la Selección Mexicana y sus estudios en la misma Ciudad de México.

En esta nota:
  • basquetbolista