Noticias

Se meten a otra Final Alameda y Amigos

Alameda y Amigos del Balón hicieron su tarea y avanzaron a la Gran Final al salir triunfantes en las semifinales ante Santa Rosa y Abejas Astaug, en l

Por: Redaccion AM

Alameda y Amigos del Balón hicieron su tarea y avanzaron a la Gran Final al salir triunfantes en las semifinales ante Santa Rosa y Abejas Astaug, en la Categoría Sub 12, del Futbol Infantil Municipal.
En las acciones jugadas en el campo juvenil de la deportiva Torres Landa, en el primer partido Santa Rosa sorprendía de inicio al Alameda al ponerse adelante 3-0 en el marcador, pero al final vino la remontada y le dieron la vuelta al marcador para salir con el triunfo por 6-4.
César Torres y Fernando Perales con “tripletes” evitaron la caída de su equipo y al término fueron artífices para lograr el boleto a la Final.
En la otra Semifinal Amigos del Balón tuvo fácil compromiso al golear a Abejas Astaug, por 10-0.
José “Chepe” Rodríguez marcó un pókar de goles para poner en el camino de la Final a los Amigos del Balón y completaron el abultado marcador, Fernando “Venado” Venegas con dos, mientras Gerardo “Gallo” Amézquita, Óscar Vargas, Sahid García y Edson Lona completaban la goleada.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?