Noticias

Se muestra Alameda con goleada a Colonia

Colonia dio pelea y desperdició por lo menos dos claras opciones de gol, pero al final Alameda impuso su mejor dominio para salir con el triunfo por 4

Por:

Los chicos de Am

Los chicos de Am

Colonia dio pelea y desperdició por lo menos dos claras opciones de gol, pero al final Alameda impuso su mejor dominio para salir con el triunfo por 4-1 en duelo correspondiente a la Categoría Sub 14 del futbol infantil.
Al reaparecer las acciones oficiales del torneo de Liga 2013, en el campo principal de la deportiva Torres Landa, los rojos del Alameda mantuvieron su fuerte paso en la campaña que los tiene en la pelea por el liderato con Amigos del Balón.
Por Colonia había respuestas principalmente por medio de Iván Jiménez y Mario Herrera, así como Josué Meza, quien iba anotar al final su único gol.
En el segundo tiempo se definió el triunfo del Alameda con los goles de Juárez, quien al final marcó doblete y los otros de Mario Olmos y Diego Rosales.
En la misma categoría, Amigos del Balón reafirmó su condición de líder al golear al Abejas Astaug por 13-2, con póker de goles de Alberto Torres, mientras Erick Maldonado anotaba un triplete y había dobletes de Diego Milán, Luis Rosales y Víctor Segura. Por las abejitas anotaron José Salgado y Mariano Lozano.
En la Categoría Sub 12 de futbol, Pioneros Code goleó 8-3 a Esfuta con cuatro de Ronaldo Aguilera y tres de Andrés Palacios.

En esta nota:
  • LIFITA