Noticias

Se muestran favoritos con goleadas

Los aspirantes al título rápido levantaron la mano en la primera jornada del Futbolito Escolar Bimbo

Por:

Gerardo Am

Gerardo Am

Los aspirantes el título rápido levantaron la mano en la primera jornada del Futbolito Escolar Bimbo y al recetar goleadas los equipos de las escuelas “Luis González Obregón”, “Carlos Montes de Oca” y “Librado Acevedo”, todas con su equipo “A”, se mostraron entre los favoritos.
En las acciones jugadas en las canchas de futbol uruguayo del Macro I, posterior a la ceremonia inaugural, se destacó el triunfo fácil de la escuela “Carlos Montes de Oca”, dirigida por Marcos López Mendoza, por 9-1, sobre “Delfina Quiñones”.
Ese equipo conserva en su plantel aún a algunos jugadores que lograron el título en la edición anterior de esta fase municipal.
El equipo de la “Librado Acevedo”, manejado por Mario Mendoza, no se quedó atrás y goleó al Instituto LaSalle por 5-0, para tomar el control de su grupo que comparte también con la escuela “Justo Sierra”.
En su primer partido también la escuadra de la escuela “Luis González Obregón”, dirigida por Juan Salgado, goleó a “Moisés Sanz” por 5-0.

Hoy estatal escolar

Durante este día se desarrolla la etapa estatal selectivo para los Sextos Juegos Nacionales Escolares, en las instalaciones de esta capital.
La inauguración estaba programada a las 9 de la mañana en el Macrocentro II y luego los partidos oficiales, desde las 10 de la mañana en la deportiva “Torres Landa”, macros y Polideportivo.
Se compite en futbol, basquetbol, voleibol, handball y atletismo. Esta capital tenía buena opción de clasificar a algunos equipos, como el futbol que va representado por las escuelas “Carlos Montes de Oca” e “Ignacio Allende”, en varonil y femenil, respectivamente, y con los equipos de basquetbol de ambas ramas de la escuela “Luis González Obregón”.
Los primeros lugares se clasifican a los Sextos Juegos Nacionales que se celebran en junio en Chihuahua.

En esta nota:
  • futbol