Noticias

Se niega Gobernador Diego Sinhue Rodríguez a hablar de seguridad en Guanajuato

En tres intentos justifica que no quiere dar “banqueteras” sino buenas entrevistas y que tiene mucha prisa para no hablar sobre la seguridad en Guanajuato.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Se niega Gobernador Diego Sinhue Rodríguez a hablar de seguridad en Guanajuato

Se niega Gobernador Diego Sinhue Rodríguez a hablar de seguridad en Guanajuato

Irapuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhe Rodriguez Vallejo realizó una gira de eventos en Irapuato, a  la que no fueron convocados medios de comunicación y además se negó a dar entrevista cuando fue encontrado.

AM encontró al gobernador e intentó entrevistarlo, sin embargo, Rodríguez Vallejo se negó a dar alguna declaración.

Agenden una entrevista con la gente que traemos y con todo gusto vamos a su medio, no puras banqueteras, ¿por qué no me regalan una buena (entrevista) en sus medios”, agregó, tras preguntarle sobre el tema de seguridad.

En un segundo intento después de finalizar el evento de la segunda etapa de la ciclovía, se volvió a pedir entrevista, a lo que respondió que hablaría al término de la gira.

Al hablar con el encargado de comunicación social, dijo que el gobernador no daría entrevistas y que solo serían mediante agendas.

Cuando se iba, se le cuestionó por qué no tiene tiempo de responder preguntas de seguridad pero sí de tomarse fotos respondió: “sí tenemos, no más agéndanos una entrevista con tu medio y vamos, muchas gracias”, y subió a su camioneta y se retiró. 

La gira consistió en la supervisión de obra de Plaza Fragaria, entrega de la segunda etapa de la Ciclovía de la comunidad de Malvas, supervisión de obra del Distribuidor Vial de Cibeles y comida con los Transportistas para la presentación del Sistema Integral de Transporte.

Cabe señalar que en los primeros tres eventos la ‘sana distancia’ no se respetó, pues se aglomeraron alrededor de 40 personas en pequeños espacios.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?