Noticias

Se ‘olvidan’ de restricciones y hacen evento de exhibición de autos

Policías y personal de Fiscalización llegaron al evento y éste fue suspendido. 

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

GUANAJUATO está en el PEOR PUNTO de la pandemia y las fiestas NO PARAN

Este domingo se realizó el evento Auto Show JDM vs Euro y fue suspendido por autoridades. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Este domingo se realizó el evento Auto Show JDM vs Euro y fue suspendido por autoridades. Foto: José Antonio Castro Murillo.

  • El evento “Auto Show JDM vs Euro” se realizó este domingo en la colonia Sinarquistas, pese a la restricción que hay para realizar eventos masivos.

  • La mayoría de los asistentes no usaban cubrebocas.

  • Policías y personal de Fiscalización llegaron al evento y éste fue suspendido. 

León, Guanajuato.- A los organizadores de la primera edición del “Auto Show JDM vs Euro” se les “olvidó” la restricción de hacer eventos masivos que hay desde hace 3 meses y este domingo llevaron a cabo la exhibición de autos modificados al cual acudieron decenas de personas; aunque, tras una denuncia, el evento fue clausurado.

El evento de exhibición de autos modificados fue suspendido por autoridades. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Desde hace una semana y media se convocó al evento que se realizó en las orillas de la colonia Sinarquistas al poniente de la ciudad, ofrecía premio para el auto club con más asistentes.

No usaban cubrebocas

Además, a pesar de que requería el uso de cubrebocas a los asistentes en su convocatoria, pocos de ellos portaban este aditamento que ahora es obligatorio en el Estado.

Miembros de la organización dijeron desconocer que no estaba permitido realizar este tipo de eventos.

La mayoría de los asistentes no usaba cubrebocas. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Esta congregación inició desde las 9:00 de la mañana, pero fue cerca de la 1: 45 de la tarde que llegaron al sitio inspectores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento leonés.

Los funcionarios notificaron el requerimiento para abandonar el sitio, y tras unos minutos inició el retiro de los vehículos del terreno.

DA
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?