Noticias

Se pelea con tránsito

Un hombre armó una trifulca luego de que un agente vial le pusiera una infracción por estacionarse en un lugar prohibido.

Por:

Un hombre se puso agresivo por una infracci

Un hombre se puso agresivo por una infracci

Para evitar que los infraccionaran, el chofer de una camioneta se puso agresivo con un oficial de Tránsito, quien pidió ayuda a la Policía Municipal para detenerlo frente a las escalinatas de la Universidad de Guanajuato.
La Policía Municipal informó que a las 2 de la tarde de ayer, un hombre de complexión robusta y tez morena estacionó una camioneta tipo estaquitas color blanco, placas de circulación GM-31054, frente a las escaleras de la Universidad, bajo el argumento de que iba a entregar material a un grupo de hombres que realizaban una reparación a un costado de las escaleras.
El chofer estacionó la unidad sobre la banqueta y aunque un oficial de la Policía Vial que estaba en el lugar le dijo que estaba prohibido estacionarse en ese sector, no respetó al indicación.
El policía vial procedió a levantar la infracción y a quitarle una placa a la camioneta, pero entonces el conductor se molestó y al parecer lo empezó a insultar frente a varios turistas y trabajadores que estaban en el lugar.
Algunos turistas dejaron de fotografiar el edificio principal de la Universidad de Guanajuato y enfocaron sus cámaras para tomarle fotografías a los involucrados.
El oficial tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal para controlar al enojado automovilista, por lo que al lugar llegaron cinco elementos, pero a pesar de la presencia de los uniformados, el hombre seguía molesto, y se subió a la camioneta para ver si lograba irse.
El chofer fue controlado y trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a la Comandancia por obstruir la labor del agente de vialidad.

En esta nota:
  • sucesos