Noticias

Se pelean dentro de una gasolinera

Cuando cargaban gasolina dos hombres, sus rivales arribaron al negocio, por lo que comenzaron a insultarse hasta que salieron a relucir un machete y u

Por:

Los detenidos iban armados con un palo y un machete. /Foto: Especial

Los detenidos iban armados con un palo y un machete. /Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que participaron en una pelea dentro de una gasolinera, portaban un hacha y un palo. 

La pelea inició dentro de la gasolinera de San Javier y continuó hasta el estacionamiento de Soriana, ahí los involucrados sacaron sus armas; un hacha y un palo para seguir peleando. 

Uno de los involucrados resultó lesionado de la pierna derecha. Amigos de los participantes en la riña quisieron intervenir, pero varios oficiales llegaron a tiempo. 

A las 11 de la mañana, dos hombres originarios de la comunidad Santa Rosa a bordo de un camión llegaron a la gasolinera de San Javier para cargar combustible para regresar al pueblo Santa Rosa. 

Toda iba bien hasta que en el lugar se encontraron a sus dos rivales que también acudieron a ponerle gasolina a su camioneta. 

Los rivales empezaron a insultarse, desde hace tiempo tienen problemas personales y cada que se encuentran se pelean. 

Los tripulantes de las dos unidades se bajaron y empezaron a pelear dentro de la gasolinera, cerca de los dispensadores del combustible, incluso algunos clientes decidieron salir del negocio rápidamente, les dio miedo y querían evitar problemas o agresiones. 

Los involucrados se salieron del lugar, pero se fueron a seguir la riña al estacionamiento de Soriana, traían en la mano un hacha y un palo, querían darse con todo, mientras sus amigos querían intervenir, nada más esperaban el momento oportuno. 

Sin embargo, algunos testigos ya habían llamado a la Policía. 

Dos patrullas con siete elementos a bordo y un motopatrullero llegaron al lugar y detuvieron a los dos involucrados. 

“Pues no sé qué le pasa, siempre que nos encontramos me quiere golpear, pero ahora sí ya estuvo bueno. Trae un palo con el que me golpeó”, mencionó uno de los detenidos refiriéndose a su rival. 

Mientras que amigos del otro participante en la riña mencionaron: “Tú sacaste un hacha para lesionarlo, nomás porque llegaron los policías sino quién sabe qué hubieras hecho”, dijeron. 

Los dos involucrados fueron trasladados a las celdas de la Policía, pero después de unos minutos quedaron en libertad, pues sus compañeros pagaron las respectivas multas y se fueron. 

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?