Noticias

Se pierde partido de Liga

El ofrecimiento de los Acereros de Monclova para brindar un partido de exhibición en Guanajuato capital, parece venirse abajo al desconocerse cuándo a

Por:

La fecha l

La fecha l

Antes de dejar la Comudaj, Luis Adolfo Herrera indicó que la gerencia de ese equipo hasta ha solicitado hacer su pretemporada en esta capital y jugar algunos partidos, aunque al no disponerse del Parque Aguilar y Maya no se hizo efectivo el ofrecimiento y tampoco en el Macrocentro II se pudo utilizar.

“Han ofrecido jugar, pero como no podemos conocer cuándo podremos disponer del parque, no hemos podido tomar el partido”, comentó.

La fecha límite para concretar el partido sería hasta el 9 de este mes, pero se considera que el Gobierno del Estado aún no entregará para esa fecha las instalaciones del parque al Municipio, según consideró Herrera Ramos.

El presidente del Consejo Directivo de Comudaj, Eduardo Knapp Aguilar, ratificó esa situación al indicar que hay otro ofrecimiento para que se presenten los Rieleros de Aguascalientes, pero no hay autorización.

“Hemos hablado a CODE (Comisión Estatal del Deporte) y nos han dicho que el parque no se puede utilizar para ese tipo de partidos hasta que el Gobernador lo inaugure”, manifestó.

En esta nota:
  • Deporte