Noticias

Se pone violento

Agrede a actuario que llegó a realizar un embargo

Por:

El presunto agresor fue trasladado a los separos preventivos. Foto Redacci

El presunto agresor fue trasladado a los separos preventivos. Foto Redacci

Un hombre fue detenido tras agredir a una actuario que llegó a su casa en el barrio de San Clemente para cumplir una orden de embargo.
El agresor fue detenido y trasladado a las celdas preventivas; el actuario sostuvo el reporte en su contra.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente al medio día de ayer, un hombre y una mujer, ambos actuarios del Poder Judicial, acudieron a la casa en la que cumplimentarían una orden de embargo.
Los actuarios tocaron la puerta principal, pero salió el esposo de la mujer a la que buscaban.
Tras explicarle que tendrían que llevar acabo el embargo, el hombre aventó al actuario, quien cayó encima de unos tabiques y amenazaba con seguir la agresión.
El afectado pidió ayuda a la Policía Municipal para detener al responsable.
Cerca del lugar se encontraban dos policías preventivos quienes respondieron al llamado de apoyo y detuvieron al agresor.
El presunto responsable fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía; en otro vehículo llegaron los actuarios para sostener el reporte en contra del detenido.
“Junto con la licenciada actuaria del Poder Judicial ibamos a llevar acabo una orden de embargo, sin embargo salió el señor y me aventó, caí sobre unos tabiques o escombros que estaban afuera de la casa, por eso lo reportamos, por agresivo. Se va a tener que quedar detenido por cometer la agresión”, explicó el afectado.

En esta nota: