Noticias

Se ponen Bravos en beis de primera fuerza

Derrotan a SanJerónimo 10-7 en el Aguilar y Maya.

Por:

Los Bravos de Le

Los Bravos de Le

Ahora si se pusieron Bravos y atracaron San Jerónimo al llevarse el triunfo por 10-7 en el arranque de la nueva jornada del Beisbol Municipal de Primera Fuerza en el parque Aguilar y Maya.
Los Bravos de León contaron con una buena combinación de pitcheo y el abridor Ricardo Rocha logró pintar de entrada 4 sabrosos ceros en la pizarra a la peligrosa artillería de San Je.
Mientras su ofensiva atacaba con 4 carreras al abridor local Juan Ángel Martínez en la tercera para agregarla a la solitaria rayita de la primera y en la quinta repitieron con 4 más, sobre el relevo de Osvaldo Mata y Ángel Martínez, para tomar la ventaja de 9-0, que iba a ser definitiva.
Luego también iban a lanzar Alberto “Botana” García y “Mateo” Vázquez sin poder cambiar la historia del partido.
San Jerónimo quiso despertar, pero hasta la quinta al timbrar sus 2 primeras carreras y en la fatídica timbró 3 más para bajar del cerrito a Ricardo Rocha. Vinieron al relevo Leonardo y Alfredo Hernández para apaciguar la rebelión y lo más que permitieron fue que les pintaran solitarias rayitas en la octava y novena para escribir la historia de la batalla.
Al final el triunfo en las serpentinas para Ricardo Rocha, en 6 y un tercio, 10 jiots, 5 carreras limpias, 4 bases y 3 ponches. Perdió Juan Ángel Martínez en 2 completas, 7 imparables, 5 carreras, sólo 2 merecidas, 2 bases y un chocolate.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato