Noticias

Se “prenden” con la música electrónica

En el evento se reunieron cientos de personas, en su mayoría jóvenes, para deleitarse con el ritmo traído desde el país del norte.

Por:

Los j

Los j

Como cada año, el Festival Internacional Cervantino presenta diferentes manifestaciones artísticas para todos los gustos y  todas la edades, es por ello que desde Canadá llegaron tres chicos mejor conocidos como a Tribe Called Red, quienes animaron la noche en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, la calle subterránea.
En el evento se reunieron cientos de personas, en su mayoría jóvenes,  para deleitarse con el ritmo traído desde el país del norte, ritmo que además muestra las tradiciones y cultura de los pueblos originarios de Norteamérica.
Sin importar su gusto especial por algún estilo de música, lo que  se identificó fue la fuerza interior por mostrar un estado emocional alegre, que se vio reflejado en diferentes movimientos de manos, cuerpo y cadera.
A tribe Called Red, deleitó a los jóvenes con sus mejores mezclas, incluso en algunos momentos se identificaron otros estilos que prendieron al público. Una noche como nunca, pues además de mostrar los mejores pasos de baile, fue la oportunidad para convivir con los amigos.
Con una pantalla de video, y con luces de colores los chicos bailaron al son de la música electrónica hasta después de la medianoche.

En esta nota:
  • Guanajuato