Noticias

Se prepara Municipio para retomar actividades... en modalidad híbrida

Será hasta el próximo mes cuando se empiece a ver modalidades de carácter mixto o híbrido en Presidencia.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Informan el regreso a actividades en Presidencia Municipal de León. Foto: Cortesía Municipio de León.

Informan el regreso a actividades en Presidencia Municipal de León. Foto: Cortesía Municipio de León.

León, Guanajuato.- El regreso a las actividades en la Presidencia Municipal podría darse en una modalidad híbrida.

Durante la sesión de Ayuntamiento la regidora Vanessa Montes de Oca Mayagoitia solicitó valorar la posibilidad de regresar a las actividades, bajo la nueva normalidad.

Al respecto el alcalde Héctor López Santillana informó que está en coordinación con las autoridades sanitarias para orientar al ayuntamiento para retomar las actividades habituales, pero en una modalidad híbrida, es decir que no será 100% presencial.

Serán medidas que cuidando la salud, serán de carácter permanente, al menos hasta que termine la administración, dado que la información que tenemos sobre la vacuna para lograr esta relativa inmunidad prácticamente nos va a tomar todo el año próximo", indicó López Santillana.

Precisó que medidas para reanudar las actividades aplicarán no sólo para el Ayuntamiento, sino también para oficinas, escuelas y otras actividades.

A partir del mes de octubre pudiéramos empezar a ver modalidades de carácter mixto o híbrido, dependiendo también de las condiciones de salud de cada una de las personas, no se puede generalizar", aseguró el Alcalde.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?