Noticias

Se prepara para importantes competencias

Los chicos que entran al atletismo tienen llamado a las etapas promocionales.

Por:

Jessica Rodr

Jessica Rodr

La maratonista Jessica Rodríguez Galván ahora enfoca su atención en la próxima edición del Maratón de la Ciudad de México, por lo que prepara su programa de preparación enfocado a esa prueba.
Luego de triunfar a mitad de semana en la Carrera del Trabajo, en León, la atleta internacional considera su próximo maratón para el de la capital del País, donde buscará mejorar el quinto lugar obtenido en su última participación, hace dos años.
“Creo que ese será el próximo maratón que tenga, nos preparamos fuerte para eso, además de algunos otros eventos que van surgiendo”, dijo al ser entrevistada.
Jessica comentó al ser abordada al término de uno de sus entrenamientos en la pista del Macro II, que por ahora se ha sentido bien en lo que va del año, al dejarla en paz las lesiones.
También dijo que aún piensa en acercarse a su mejor marca de 2 horas y 34 minutos que diera alguna vez en el Maratón de Torreón.

Regresan etapas atléticas

Regresan los eventos de promoción atlética, apoyados por la Comudaj, con la finalidad de mantener en actividad a los chicos que practican el atletismo y encausar a otros a su práctica.
Luciano Carretero Mejía informó que han recibido el apoyo de Comudaj a su proyecto que había presentado a la anterior administración de la dependencia, por lo que ya han programado para primera etapa.
La invitación es para los niños y jóvenes, en edades entre 4 y 17 años para participar en las diversas pruebas que se efectuarán el sábado 18 del presente, a partir de las 9 de la mañana en la pista de Los Pastitos.
“Lo que se busca es mantener en competencia a los atletas que no alcanzan a clasificarse a la Olimpiada Nacional y acercar a otros que quieran integrarse a la práctica del atletismo”, manifestó Luciano Carretero Mejía.