Noticias

Se preparan “Los Locos que Corren”

“Los Locos que Corren” ahora tienen proyectado trasladarse al Jardín de la Unión y dejar la antigua Estación del Ferrocarril, para festejar la 10ª edi

Por:

La justa atl

La justa atl

“Los Locos que Corren” ahora tienen proyectado trasladarse al Jardín de la Unión y dejar la antigua Estación del Ferrocarril, para festejar la 10ª edición de su justa atlética que ha crecido enormemente y ha tenido gran aceptación entre atletas y trotadores.
La versión de este año ya se programa y se ha adelantado que se correrá el domingo 15 de septiembre a las 9 de la mañana, con salida y meta final en el Jardín de la Unión.
La justa que iniciara hace una década promovida por el entrenador “olímpico”, Pedro Silva, y sus atletas de esa época, encabezados por el internacional Jesús Torres Barrón, ha crecido y ahora ya es conocida en la región, por lo que seguramente tendrá gran afluencia, ya que hay opción de brindar apoyo con transporte.
La premiación ya se maneja con una atractiva bolsa en efectivo y para todas las categorías por lo que se espera una gran evento, del cual en breve se dará a conocer su convocatoria oficial, según anuncian sus organizadores, como Carlos Márquez, Gabriel Granados, Raúl y Jesús Armando Torres, entre otros.

El detalle: de la carrera

FECHA Y HORA:

Domingo 15 de septiembre 9:00 horas.
SALIDA Y META:
Jardín de la Unión, Guanajuato, Guanajuato.
DISTANCIA:
5 km, 10 km. Infantiles (200-600metros)
PREMIACIÓN:
Bolsa a repartir de $25,000 (10km), trofeos y premios en especie (5km e infantiles)
PAQUETE DEL CORREDOR:
1.-Playera conmemorativa 2.-Cilindro del evento 3.-Morral deportivo del evento 4.- Hidratación durante el recorrido 5.-Paquete de recuperación 6.-Rifa de patrocinadores

En esta nota:
  • carrera