Noticias

Se preparan fuerte

Aunque la encomienda no es fácil, surge confianza en el seno de GUD Amigos Guanajuato para lograr la remontada en 4a División y ratificar la ventaja e

Por:

El t

El t

Aunque la encomienda no es fácil, surge confianza en el seno de GUD Amigos Guanajuato para lograr la remontada en 4a División y ratificar la ventaja en la 5a División.
La exitosa organización local disputa mañana los partidos definitivos por la corona en ambas categorías de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente y para ello trabajan fuerte en la deportiva Torres Landa.
Luego del marcador adverso que sufrió por 1-0 en San Luis Potosí, el equipo de 4a División está obligado a remontar la desventaja para no entregar la corona, en el partido de “Vuelta” del sábado, a jugarse mañana a partir de las 4 de la tarde en la deportiva Torres Landa.
El presidente del club, Eduardo Knapp Aguilar, se mostró un poco inconforme por el incumplimiento de algunos jugadores que no hicieron el viaje a San Luis Potosí.
“Les hemos comentado esa situación y esperamos que para el juego aquí puedan recuperar la desventaja y ganar”, comentó.
Ambos equipos trabajaron en la deportiva Torres Landa, cerrando con ligero partido interescuadras, para estar listos para mañana.
El equipo de 5a División, se muestra con menos presión al estar listo para defender o incrementar su ventaja de 4-1 para el partido definitivo que se juega mañana al mediodía en León, ante América Avanza.

En esta nota:
  • deporte local