Noticias

Se presenta Ingrid en público

Ingrid será coronada el viernes 14 de junio a las 6 de la tarde en el Auditorio del Estado, donde se contará con la participación musical del grupo Mo

Por:

Ingrid I ser

Ingrid I ser

Ingrid Muñiz Zamudio se presentó públicamente para hacer oficial su participación como reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla a celebrarse del 14 al 24 de junio.
La nueva soberana fue recibida por regidores y síndicos para dar a conocer el programa oficial de la tradicional fiesta, donde participan los guanajuatenses año con año. Ingrid agradeció la presencia de todos y manifestó que para ella es un honor representar a su ciudad, así como siente emoción al trabajar en conjunto con el DIF y el Municipio. Además de disfrutar de nuestras fiestas.
De su proyecto anual comentó que aún no tiene nada concreto, pero se enfocará principalmente a los niños y a los jóvenes, pues considera que ellos son el futuro, “para tener un mejor Guanajuato hay que empezar desde abajo”.Señaló que también le dará atención a los adultos de la tercera edad.
En cuanto a fundar una asociación para ayudar a niños dijo que pretende trabajar muy de cerca con el  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y con el programa “Barrio modelo”.
Además de participar en las actividades que realice el  Ayuntamiento, sin dejar a un lado sus estudios, pues actualmente se está preparando para su examen de admisión a la Universidad de Guanajuato en la carrera de Economía.
“Guanajuato es la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, quiero representar a mi ciudad de la mejor manera”.
La joven de 19 años manifestó que cuenta con el apoyo de su familia para llevar a cabo esta importante labor, “mis papás están muy contentos”. Por último aseguró que fue a través de  una convocatoria  que llevo a cabo un proyecto, en el cual especificó lo que le gustaría hacer por la ciudad.
El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez le entregó un ramo de flores y manifestó su orgullo por tener una reina hermosa e inteligente, que represente a Guanajuato en las fiestas y en actividades en conjunto con el municipio.
Edgardo Hiram Meave, director de Desarrollo Económico, anunció el programa oficial de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, que comienzan el viernes 14 a las 6 de la tarde con la coronación de Ingrid I, en el Auditorio del Estado con la participación musical de Motel.
Así como una gran variedad de eventos artísticos como el Cine Club, exposiciones temporales en la Universidad de Guanajuato, torneos deportivos, y en el Teatro del Pueblo se presentarán Lalo Cervantes, la Sonora Santanera, Charly Fernández, Los Terrícolas, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros.

En esta nota:
  • Sociales