Noticias

Se presenta beisbol de Liga Pequeñas

Fueron presentados los equipos que participaran en la etapa clasificatoria para el Campeonato Nacional del Beisbol de la Liga Pequeñas en México.

Por:

La Academia Tigres es anfitriona del Regional de Ligas Peque

La Academia Tigres es anfitriona del Regional de Ligas Peque

El sabroso cántico del ¡playball!, se da en esta capital con la presencia de los equipos de la región clasificados a la etapa para el Campeonato Nacional del Beisbol de la Liga Pequeñas en México, en su categoría de 11-12 años.
Previo al arranque de las acciones para hoy en los diamantes sintéticos de la deportiva Torres Landa y el Parque Aguilar y Maya, se realizaba el sorteo para confeccionar la programación que se presentaba a partir de esta mañana y que continuará hasta el domingo.
La Academia Tigres de Guanajuato, que dirige Armando Preciado, es la anfitriona del evento y participa con su equipo en busca de la hazaña y clasificarse a la etapa nacional en su primera participación.
“Ya estamos listos, esperamos ser buenos anfitriones y en el terreno deportivo luchar por el objetivo que seguimos, aunque va a ser difícil, pero se va a luchar en busca del campeonato”, manifestó.
Ya participaron en otras sedes con otras categorías en las que no lograron el pase al nacional, por lo que ahora contarán con el apoyo de sus familiares en casa para lograr el objetivo.
Por primera vez Guanajuato es sede de un evento de tal relevancia en el beisbol infantil y se anunciaba que entre otros equipos venían ya clasificados de su etapa distrital, de las ligas de Cotaxtla, Marítima y Beto Ávila de Veracruz, así como Hidalgo, Zacatepec y los Tigres de Guanajuato.
Los duelos que podrán presenciar los aficionados de Guanajuato se juegan desde hoy y hasta el domingo en los diamantes mencionados de la deportiva Torres Landa y Parque Aguilar y Maya.

En esta nota:
  • beisbol