Noticias

Se prueban 15 con Abejas

Las Abejas probaron a unos 15 jóvenes que acudieron al “Try-Out” que se celebró en La Colmena de Yerbabuena con la finalidad para observar a jóvenes q

Por:

Algunos jugadores interesaron a la directiva. /Foto: Sergio Garc

Algunos jugadores interesaron a la directiva. /Foto: Sergio Garc

Las Abejas probaron a unos 15 jóvenes que acudieron al “Try-Out” que se celebró en La Colmena de Yerbabuena con la finalidad para observar a jóvenes que pudieran integrarse al plantel para la nueva campaña de la LNBP.
El coach auxiliar del equipo, Jonathan Villegas, estuvo a cargo de los trabajos apoyado por el preparador físico Kelly Díaz Nápoles.
El grupo en su mayoría fue formado por jóvenes del selectivo local que llegó hasta Olimpiada Nacional al mando del entrenador Luis Turcios.
También se destacó la participación de los jugadores americanos, originarios de Mississipi, Sean Kennedy y Jerniat Sawyer, quienes interesaron a la directiva, representada en la sesión por el gerente Rodrigo Flores.
Entre los locales se destacaban Carlos Lonae Irving Medrano, quien ya ha sido parte de las Abejas.
Se informó que se hará un análisis de los chicos que entrenaron y posteriormente se dará a conocer la evaluación, para ver si alguien interesa oficialmente a la directiva, ya que como estableció el presidente del equipo, Alejandro Marcocchio, el plan es integrar dos jóvenes al equipo.

En esta nota:
  • deporte local