Noticias

Se pule Jesús Manzano en sucursal

Ha levantado en últimos partidos sus números de la Liga Noroeste de Beisbol.

Por:

En su lucha por llegar a la Liga Mexicana, Manzano juega en sucursales de Tigres. Foto: Archivo.

En su lucha por llegar a la Liga Mexicana, Manzano juega en sucursales de Tigres. Foto: Archivo.

El prospecto Jesús Manzano ha levantado en los últimos partidos sus números en la Liga del Noroeste de Beisbol, filial de la Liga Mexicana, donde milita con el equipo de los Pureros de Compostela, Nayarit.

Aunque el equipo de Compostela, sucursal de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeches es último lugar en el standing del torneo con foja de 7-14 en ganados y perdidos, entre los 6 equipos que militan en la Liga.

Manzano ha levantado su porcentaje de bateo a .235, con 8 imparables en 34 turnos oficiales al bat y aún no se estrena con cuadrangular, en los 16 partidos en los que visto acción de los 21 jugados, en su posición de jardinero.

Su equipo ha batallado con el pitcheo rival, ya que nadie del roster de los Pureros rebasa los .300 y el que más se acerca es Erick Ibarra, de gran actuación en la pasada campaña de la liga de la Academia del Carmen en Nuevo León, con .297.

En el standing de la Liga, el líder es por ahora Tepic con 14-7, le siguen Santiago con 12-9, Acaponeta 11-9, Tecuala 10-10, Tuxpan 8-13 y Compostela 7-14. Así van los números del pelotero de esta capital José de Jesús Manzano.

Jesús Mnzano
Juegos Jugados: 16

Ocasiones al bat: 34

Hits: 8

Sencillos: 7

Dobles: 1

Carreras impulsadas: 1

Porcentaje de bateo: 235

Slugging: 265

Bases recibidas: 3

Ponches: 16

En esta nota:
  • beisbol