Noticias

Se queda con plata

El seleccionado de Guanajuato Sub-15, donde militó la jugadora de esta capital Andrea Belén Lara García, cayó en la final ante Tamaulipas en el basque

Por:

Aspecto de la final Sub-15, entre Guanajuato y Tamaulipas. /Foto: Especial

Aspecto de la final Sub-15, entre Guanajuato y Tamaulipas. /Foto: Especial

El seleccionado de Guanajuato Sub-15, donde militó la jugadora de esta capital Andrea Belén Lara García, cayó en la final ante Tamaulipas en el basquetbol femenil de la Olimpiada Nacional 2013, y se tuvo que conformar con la medalla de plata.
En la sede de Tijuana se jugó la final con el equipo de Guanajuato, dirigido por Mónica Cano y con una base de jugadoras de Celaya. Al final se quedó con el segundo lugar al caer ante el estado de Tamaulipas por 50-86.
Desde el primer cuarto el equipo guanajuatense se mantuvo abajo en el marcador sin poder alcanzar al rival, los constantes tiros de tres puntos, la nula falla en los tiros libres y el buen juego que desplegaron las tamaulipecas; provocaron el descontrol de las guanajuatenses que intentaron pero no fue suficiente para alcanzar el marcador.
La Selección Guanajuato Sub-15 fue integrada por Jemini Michelle Meza, (San Francisco del Rincón); Tania Paola Ramírez, (Salamanca); Regina Guadalupe Cornejo, (Celaya); Kenya Melissa Cepeda, (Celaya); María Fernanda Balderas, (Celaya); Andrea Belén Lara, (Guanajuato); Geraldine Saraí Correa, (Celaya); Susana González Torres, (Dolores Hidalgo); Mercedes Galván Maya, (Celaya); Luz Vianey López Ramírez, (Celaya); Cecilia Ramírez Villagómez, (Celaya), y María Fernanda Arreguín Hernández, (Celaya).

En esta nota:
  • Basquetbol