Noticias

Se quedan varados y piden ayuda a automovilistas, pero los intentan asaltar

Dos trabajadores se quedaron varados por lo que pidieron ayuda a otros automovilistas; dos hombres se acercaron a ellos y lejos de ayudarlos, les quitaron sus pertenencia amenazándolos con una pistola, la cual tiraron metros después.
 

Avatar del

Por: Redacción

Dos trabajadores se quedaron varados en la carretera y al pedir ayuda intentaron asaltarlos.

Dos trabajadores se quedaron varados en la carretera y al pedir ayuda intentaron asaltarlos.

Villagrán.- Dos hombres sufrieron un intento de asalto, luego de que se quedaran varados en la carretera Panamericana por una falla mecánica; en el atraco una de las víctimas resultó lesionada.

De acuerdo con la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 4:50 de la tarde de este miércoles, cuando se informó al 911 sobre el delito. Oficiales de la policía municipal atendieron el llamado y trabajadores de una empresa de comercio les informaron que uno de ellos había sido herido en el brazo derecho con una pistola.

Los señalaron que viajaban en una camioneta cuando de pronto el vehículo sufrió una falla mecánica, al solicitar ayuda, dos hombres en un automóvil se detuvieron. Uno de los hombres los amenazó con una pistola y les exigió sus pertenencias, sin embargo las víctimas se resistieron y forcejaron con los asaltantes.

En el forcejeo, una de las víctimas resultó lesionado en el brazo derecho por un disparo que se escapó, sin embargo logró quitarle la pistola al asaltante, la cual cayó a en un charco, por lo cual los sospechosos huyeron rumbo a Celaya.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?