Noticias

Se quejan contra 10 hostales

Este año se han presentado diez quejas contra el servicios de hostales en la Dirección de Turismo Municipal.

Por:

Las quejas se han resuelto a favor de los turistas. Foto: Jes

Las quejas se han resuelto a favor de los turistas. Foto: Jes

Este año se han presentado diez quejas contra el servicios de hostales en la Dirección de Turismo Municipal.
Ángel Sánchez Palacios, titular de la Dirección de Turismo, puntualizó que si un hostal o un hotel brindan un mal servicio, se puede presentar la queja en estas oficinas.
“El horario de atención es de 10 de la mañana a 3 de la tarde, incluyendo sábados y domingos, así nosotros podemos conciliar la diferencia entre el turista y el prestador de servicios”, señaló.
Destacó que en esta conciliación se exponen los acuerdos, así como cuál fue el incumplimiento.
Sánchez Palacios refirió que este año se han presentado diez quejas, las cuales concluyeron con resultados favorables para los turistas.
Entre las causas que se han presentado estuvo una queja por una fuga de gas, un incumplimiento de la tarifa y no abrir las puertas a los clientes en la noche.
El titular de la Dirección de Turismo apuntó que no hay un establecimiento que sobresalga por cierta cantidad de quejas, aunque todas han sido resueltas a favor de los turistas.

En esta nota:
  • Turismo