Noticias

Se quejan de calles de colonia Cúpulas

La mayoría de las calles de la colonia se encuentran en mal estado, habitantes comentaron que sólo algunas fueron pavimentadas y a otras sólo les echa

Por:

Hace poco m

Hace poco m

La mayoría de las calles de la colonia Cúpulas se encuentran en mal estado, habitantes comentaron que sólo algunas fueron pavimentadas y a otras sólo les echaron tepetate.
Juan González Rivera, habitante de la zona, comentó que hace poco más de siete meses, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas fueron a rehabilitar las calles, pero sólo con tepetate.
“La mayoría de las calles se encuentran en mal estado la verdad, sólo hace unos meses vinieron unos trabajadores, les echaron tepetate pero hasta ahí, obviamente las calles ya están igual o peor porque ahora se hicieron unos baches tremendos que tienes que pasar con mucho cuidado para no tener un accidente o a tu carro no le pase nada”, dijo González Rivera.
Cúpulas es una de las colonias que se encuentra en la zona sur de la ciudad y está prácticamente olvidada por autoridades municipales, pues no han recibido apoyo para mejorarla.
En el centro de la colonia hay un parque para los niños, el cual ha sido dañado, algunos juegos están rotos y con graffiti.
“Tenemos este pequeño parque también que a simple vista dices necesita urgentemente una ‘manita de gato’, porque los vándalos se han encargado de dejarlo así, los niños ya no pueden jugar libremente”, platicó Herminia Librado.

En esta nota:
  • denuncia
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am