Noticias

Se quema tubería

Un gran número de elementos del cuerpo de Bomberos Pozuelos se movilizaron la madrugada de ayer debido a incendio de más de cien metros de drenaje en

Por:

Los bomberos tardaron m

Los bomberos tardaron m

Un gran número de elementos del cuerpo de Bomberos Pozuelos se movilizaron la madrugada de ayer debido a incendio de más de cien metros de drenaje en la entrada del acceso nuevo.
Poco antes de la una de la madrugada una gran columna de humo llamó la atención de varias personas las cuales comenzaron a llamar al sistema de emergencias 066, donde informaba que a la entrada del acceso nuevo casi esquina con el Euquerio Guerrero se observaba dicha columna.
Dos unidades motobombas de gran tamaño de inmediato se desplazaron hasta el lugar, donde se percataron que el incendio había comenzado a espaldas de Plaza Marfil.
Todo comenzó con un pequeño incendio de pastizal el cual se presume que fue ocasionado, mismo que siguió hasta el drenaje, donde comenzó a consumir un tubo de plástico de más de 100 metros de largo y casi 2 metros de diámetro.
Un par de unidades de ataque rápido y pipas de Bomberos Pozuelos llegaron en apoyo los cuales trabajaron por más de dos horas en el lugar hasta lograr apagar el incendio y dejar todo sin peligró para los habitantes aledaños.

En esta nota:
  • sucesos