Noticias

Se registra conato de bronca tras choque

Dos conductores que tuvieron un percance en la glorieta Mineros, al no llegar a un acuerdo comenzaron a insultarse y ponerse agresivos.

Por: Redaccion AM

Dos conductores que tuvieron un percance en la glorieta Mineros, al no llegar a un acuerdo comenzaron a insultarse y ponerse agresivos.
Elementos de la Policía Municipal evitaron que los dos hombres comenzaran a golpearse y los tranquilizaron.
Según a los primeros reportes, a las 11:08 de la mañana de ayer, capitalinos que pasaban por el lugar reportaron a dos personas discutiendo.
Al lugar se desplazaron varios policías a bordo de la unidad 035, quienes al llegar a la glorieta se percataron que era verídico.
Se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Guadalupe y Omar, mencionaron que tuvieron un percance vehicular en dicho lugar pero que no habían podido llegar a un acuerdo.
Al parecer, Guadalupe, de 40 años, circulaba sobre la glorieta a bordo de una camioneta Ford Ranger, color guinda, modelo 1993, con tablillas de circulación GJ-41571.
Cuando iba dando la vuelta no frenó e impactó un automóvil Nissan Tiida, modelo 2013 con tablillas de circulación GTD-366, presentando daños en la salpicadera trasera del lado derecho, conducido por Omar, de 20 años.
Debido a que ninguno de los dos afectados por el choque quería llegar a un acuerdo, al lugar arribó Tránsito Municipal, a bordo de la unidad v-21, quienes se encargaron del hecho y los policías le dieron indicaciones a los afectados.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?