Noticias

Se reúnen en baby shower de Gaby Padilla

Amigas y familiares disfrutaron de una mañana de convivencia en La Virgen de la Cueva.

Por:

Estela Garza de Salazar, Rodrigo Salazar Garc

Estela Garza de Salazar, Rodrigo Salazar Garc

A un mes del nacimiento de su primer hijo, Gaby Padilla paso una agradable mañana en compañía de sus amistades y familiares. La reunión se llevó a cabo en el restaurante La Virgen de la Cueva, ahí las invitadas convivieron y disfrutaron de un delicioso desayuno.

Más tarde, la señora Estela Garza de Salazar y la señora Karen Burstein de Valadez agradecieron por ser partícipes de una reunión tan linda para Gaby, celebrar la llegada de su primogénito. Para la ocasión se divirtieron con varios juegos.

La primera sorpresa fue buscar abajo de su silla un premio especial, tres de las presentes encontraron un peluche y además recibieron otro obsequio. Algunas encontraron cortesías para el 14 de febrero, un día especial para festejar con los amigos y con el ser amado. Entre otros juegos, seis de ellas se animaron a pasar al frente y beber agua en una mamila, la primera en terminar recibió un regalo. La diversión continuó con un juego de tres parejas, cada una le tenía que dar de comer a la otra con los ojos vendados. Además, se pusieron listas con las sopas de letras y loteria.

Gaby agradeció a todas por ser parte de uno de los días más importantes para ella y su pareja, fecha para celebrar y convivir. Sus invitadas la abrazaron y la felicitaron, le dieron consejos para el futuro bebé que nacerá en febrero. La festejada recibió varios obsequios para el bebé, ropa, productos de higiene personal, cobijas, mamilas, pero sobre todo recibió muestras de cariño y amor.