Noticias

Se roban camioneta cargada de mariscos

Los delincuentes iban en un vehículo color verde y se le atravesaron al chofer de la camioneta para obligarlo a detenerse, luego lo amagaron y se llev

Por:

Los ladrones le cerraron el paso al chofer para quitarle la unidad. Foto: Staff

Los ladrones le cerraron el paso al chofer para quitarle la unidad. Foto: Staff

Tres hombres armados robaron una camioneta cargada con mariscos en la carretera Guanajuato-Irapuato.
Los delincuentes iban en un vehículo color verde y se le atravesaron al chofer de la camioneta para obligarlo a detenerse, luego lo amagaron y se llevaron la unidad.
Autoridades policiales informaron que a las 6:30 de la mañana, la camioneta cargada con mariscos y pescados, procedente de Irapuato, se dirigía a la Capital para entregar la mecancía, al parecer al restaurante ‘Mariscos Gutiérrez’, ubicada en el poblado de Santa Teresa.
Pero antes de pasar por la comunidad de Los Nicolases, tres hombrer armados en un Sentra, color verde, se le atravesaron a la camioneta de 3.5 tonaladas, obligaron al chofer a que se detuviera,  luego lo amenazaron y le quitaron la unidad.
Dos delincuentes se llevaron la camioneta, mientras que su cómplice escapó en el vehículo y dejaron abandonada a la víctima, quien se fue al parecer caminando hasta el restaurante donde entregaría la carga.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, con ayuda de personal del restaurante, solicitó ayuda a la Policía Municipal, pero dijo que el robo apenas se estaba llevando a cabo, por lo que varios elementos iniciaron un operativo de búsqueda y solicitaron apoyo de la Preventiva de Irapuato para cerrar algunos tramos carreteros.
“El reporte indicaba que el delito se estaba cometiendo, pero cuando llegamos al lugar a tomar más información nos dijeron que el robo había ocurrido en la carretera Guanajuato-Irapuato, pero a las seis y media de la mañana, es decir ya había pasado mucho tiempo”, dijo un oficial.
Una vez que los elementos confirmaron que el robo fue cometido horas antes, acompañaron al afectado hasta la gloriera del Laurel para que de ahí acudiera al MP a interponer la denuncia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos