Noticias

Se salen de camino y chocan

Una mujer y su esposo resultaron lesionados cuando el auto que tripulaban se salió de la carretera y chocaron contra dos camionetas que estaban estaci

Por:

Crey

Crey

Una mujer y su esposo resultaron lesionados cuando el auto que tripulaban se salió de la carretera y chocaron contra dos camionetas que estaban estacionadas en Santa Teresa.
El vehículo era manejado por la mujer, pero en la curva que está a unos 150 metros antes de llegar al entronque de Guanajuato-Silao, sintió que los automóviles que circulaban en el carril contrario se le iban a ir encima y perdió el control del volante.
A la una de la tarde de ayer, María Guadalupe Coronado Castillo, proveniente de Irapuato, conducía un vehículo Chevrolet, color blanco, con placas de circulación GSK-3491, en el asiento del copiloto iba su esposo, se dirigían a  Salubridad a dejar unos documentos.
En la curva prolongada, a menos de 15 metros del entronque, la señora perdió el control del volante porque creyó que los autos que circulaban en sentido contrario se le iban a ir de frente.
La unidad se salió de la carretera y chocó contra dos camionetas que estaban estacionadas, sin pasajeros abordo.
Por el impacto, la pareja resultó con lesiones leves.
“Íbamos a Guanajuato. Iba a Salubridad al servicio médico; sentí que los carros se me venían encima, me descontrolé y vine a parar aquí, a donde están las camionetas y choqué.

En esta nota:
  • accidentes