Noticias

Se salva de caída

Un hombre resultó lesionado al caer de una altura de 20 metros de alto, cuando caminaba sobre el peñasco ubicado a un costado de la presa de San Renov

Por:

El herido fue rescatado por  socorristas de la Cruz Roja. Foto: Especial

El herido fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja. Foto: Especial

Un hombre resultó lesionado al caer de una altura de 20 metros de alto, cuando caminaba sobre el peñasco ubicado a un costado de la presa de San Renovato.
Al momento de caer, se agarró de una rama de un árbol, pero de repente se soltó y cayó raspándose la espalda con las rocas, hasta quedar tendido en el suelo, a un costado de varios costales de tierra.
Según los primeros reportes de la Policía Municipal, a las 11:50 de la mañana, varias llamadas de auxilio referían que en la presa mencionada, un hombre estaba lesionado ya que cayó de una altura de 20 metros.
Al lugar se desplazó una moto patrulla de la Policía y una ambulancia de la Cruz Roja, al llegar al lugar, encontraron tendido en el suelo a un hombre el cual estaba lesionado y quejándose de dolor.
Los paramédicos de inmediato lo atendieron en el lugar, ya que presentaba varias lesiones en el cuerpo, al estarlo atendiendo el afectado gritaba”, qué me hacen, me queman la espalda”.
El lesionado dijo llamarse Eduardo, de alrededor 60 años de edad, quien no proporciono más datos personales y fue trasladado al Hospital General, donde recibiría atención medica.

Según versión de testigos oculares mencionaron que Eduardo, había subido al cerro, después de varios minutos lo vieron caminar en la orilla del peñasco, de repente se resbalo y callo, se agarró de una rama pero se soltó.

En esta nota:
  • sucesos