Noticias

Se salva vivienda en Silao

Ebrio choca camioneta contra poste y casi impacta una casa.

Por:

La camioneta se impact

La camioneta se impact

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que conducía y chocó de frente contra una vivienda de uno de los principales bulevares en Silao.
El hecho ocurrió ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, en el bulevar Bailleres, casi frente a las instalaciones de la deportiva municipal.
Rubén Barroso, de 48 años de edad y con domicilio en la calle Águila de la colonia Barrio Nuevo, conducía una camioneta tipo pick-up y con placas de circulación GM-85-778.
De acuerdo a los agentes de Tránsito se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que al tomar la curva pronunciada del bulevar, perdió el control del volante.
Enseguida, luego de que trató de reincorporarse a la vialidad, la camioneta se fue en línea diagonal chocó contra un pequeño pino, brincó el camellón y atravesó la vialidad contraria, hasta que se impactó contra la fachada de una vivienda.
El vehículo quedó obstruyendo la entrada a una de las calles, mientras que Rubén salía ileso de la cabina.
Testigos del percance de inmediato se comunicaron al Sistema de Emergencias, así como a Protección Civil, cuyas oficinas están en el interior de la deportiva.
Más tarde, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya se encontraban atendiendo el reporte, mientras que los Bomberos descartaban cualquier riesgo.
Al final, el también identificado como “El Cáscaras” fue abordado a una patrulla para trasladarlo a una clínica de salud, pues era necesario certificar su estado etílico.

En esta nota:
  • sucesos