Se separa de la fracción del PRI la regidora Vanessa Montes de Oca

Señala que seguirá desempeñándose como regidora.

Avatar del

Por: Delia Juárez

A través de Twitter anunció que se separa del PRI. Foto: Twitter

A través de Twitter anunció que se separa del PRI. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- Luego de dos años de representar a la fracción priista en el Ayuntamiento de León, la regidora Vanessa Montes de Oca Mayagoitia anunció su separación de la fracción del PRI.

A través de su cuenta de twitter la regidora dio el anuncio y señaló que nunca ha sido militante de dicho partido político, sin embargo, aclaró que continuará en el cargo.

Es momento de construir, junto con la ciudadanía, una alternativa al gobierno actual del municipio para recuperar nuestra economía, salud y seguridad", expresó en redes sociales.

Montes de Oca Mayagoitia agradeció al PRI la oportunidad de participar en el servicio público desde esa fracción política.

León enfrenta múltiples crisis y retos, sobre todo en materia económica y de empleo; de salud y de servicios públicos; de violencia e inseguridad. Ante ello, consideró que se requiere construir una opción que, con respaldo ciudadano, sea su vez un verdadero contrapeso y alternativa al gobierno actual en nuestro municipio", señaló.

Agregó que en el ayuntamiento continuará desempeñándose como regidora y señaló que buscará proponer acciones concretas en favor de los ciudadanos como una "voz ciudadana y opositora, dispuesta a la conciliación, pero también a la crítica".

A través del posicionamiento en redes sociales la regidora no precisó a qué partido político podría unirse en los nueve meses que le restan en el cargo en la actual administración pública municipal.

Durante estos años se ha recorrido las colonias de la ciudad para escuchar las necesidades de la ciudadanía, buscando dar respuesta y ser una voz opositora, pero propositiva y con argumentos. Qué he exigido cuentas al gobierno, que señala sus errores y ofrezca alternativas", aseguró.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?