Noticias

Se sigue y choca

Al parecer el responsable no respetó la preferencia del otro

Por:

El estado de salud de uno de los heridos fue reportado grave. FOTO: ESPECIAL

El estado de salud de uno de los heridos fue reportado grave. FOTO: ESPECIAL

Dos menores de edad y cuatro adultos resultaron lesionados en un choque frontal entre dos automóviles en el entronque Guanajuato-Irapuato-Cuevas.
El estado de salud de uno de los heridos fue reportado grave.
Según los primeros reportes alrededor de las 3 de la tarde de ayer, testigos llamaron al número de emergencias de la Policía Municipal, solicitando varias ambulancias ya que había varias personas lesionadas en un accidente.
Debido a la magnitud de personas involucradas, de inmediato se desplazaron personal de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Simub, unidades de rescate, policías municipales y federales.
El presunto responsable del choque fue el conductor de un Tsuru color azul, con placas de circulación GPG-81-91, donde viajaban dos menores de edad y un adulto, en el otro automóvil, un Chevy color rojo con placas de circulación GMU-68-79, iban seis personas y resultaron lesionadas tres, el copiloto de gravedad.
Según testigos, el automóvil Chevy circulaba con dirección hacia Guanajuato y al llegar al entronque, el conductor del automóvil Tsuru, no respetó la preferencia ya que no frenó,y se impactó de frente contra el otro automóvil.

En esta nota:
  • sucesos